En el post de hoy vamos a tratar de estar entretenidos durante nuestro periodo vacacional, realizando  cursos online.

Las vacaciones, para muchas personas, suelen comprender los meses de junio a septiembre, ya sean meses enteros o quincenas.

Algunos optan por ir a la playa, montaña, balnearios, pueblos donde crecieron…

Hay muchos momentos  del día en que estamos “ociosos”, tiempo que podemos aprovechar para leer, ver una película y…por qué no??? realizar unos cursos online!!!!!!

Hay un montón de ellos que… a la larga, nos van a servir para, poder encontrar un trabajo o bien complementar el que ya tenemos.

Cómo sabes, en nuestro municipio, contamos con una escuela virtual de formación, te ofrecemos más de 400 cursos, debes comenzar y finalizar el que elijas para poder darte de alta en el siguiente!!!!!

Hay multitud de categorías:

Inglés.

Ofimática.

Sistemas operativos.

Habilidades empresariales.

Gestión ,administración y finanzas.

Internet y páginas web.

Retoque informático y diseño gráfico.

Alimentación y hostelería.

Educación y formación.

Marketing y ventas.

Fitosanitarios….

Y muchos más!!!!

Aquí te dejamos el enlace:

httpss://escuelavirtualdeformacion.es/ayuntamiento-de-argamasilla-de-calatrava/

Como ves el abanico de posibilidades es muy amplio.

Por supuesto, no debemos olvidar descansar, darnos un “chapuzón” y comer las distintas viandas que se nos ofrezcan en nuestro lugar de vacaciones.

Desde estas lineas desearos unas felices vacaciones!!!! Cuidado con los excesos, la carretera y por supuesto, disfrutad de ellas y…como os he dicho, intentad sacar tiempo para realizar cursos online os enriquecerá, formará y tendréis la sensación de haber aprovechado  ” a tope” de vuestras merecidas vacaciones.

Share This