¿Que Salidas Profesionales tiene ser Piloto de Drones?

Actualmente, vemos en todos los medios de comunicación, día a día, trabajos realizados con drones e imágenes tomadas con ellos.

Estos trabajos son de múltiples y diversas variedades, los drones, son testigos directos de imágenes que…las personas no podíamos alcanzar a tomar.

Ya que el dron llega a lugares donde nosotros tenemos el acceso muy difícil y en muchos casos imposible.

El piloto de drones realiza múltiples trabajos, ejemplo de ellos son: audiovisuales (grabación de eventos, celebraciones…), profesionales (ingenierías, arquitecturas, agrarias…), emergencias ( profesionales de los cuerpos y seguridad del estado).

Un piloto de drones puede desde, grabar un evento alegre, ya sea una celebración de una boda, congreso…hasta, por desgracia, intentar buscar a una persona desaparecida.

Ahora estamos todos pendientes de la búsqueda de Gabriel, desde estas líneas esperamos de todo corazón que el niño aparezca con vida.

Para ser piloto de drones solo en necesario ser mayor de edad y pasar un reconocimiento médico especial para RPAS.

Hay veces que no sabemos en la vida para donde ir…ni… a qué dedicarnos, por unos motivos o por otros, las circunstancias que cada uno tenemos.

Nos llevan a dedicarnos a sectores que intentamos que se amolden a nuestras circunstancias.

Aveces, no terminamos nuestras metas y nuestros estudios.

Desde aquí te animamos a que realices el Curso Avanzado de Piloto de Drones, quizá al leer este post estés encontrando una salida profesional, que te guste más que el trabajo que estás desempeñando hasta ahora, si no trabajas en la actualidad, este curso te puede cambiar la vida.

En la actualidad la demanda de pilotos de drones, en empresas, es muy alta, al igual que te puede servir como complemento a la formación que hayas desempeñado.

Share This