En el post de hoy te proponemos realizar cursos online, como propósito en tu nuevo año.

Cada 31 de diciembre, después de comernos las uvas, con suerte, y no nos atragantamos!!!! Empezamos a proponernos cosas para el año que comienza, dejar de fumar, hacer dieta, aprender inglés, chino o japonés, realizar un curso de cocina…en fin!!!, multitud de propósitos que muchas veces iniciamos, pero…antes de que llegue la Semana Santa hemos abandonado, nos da pereza, no aprendemos lo suficiente en un breve periodo de tiempo, nos cansamos de las manías del profesor…en fin!!!, abandonamos nuestro propósito y lo peor de todo, hemos perdido tiempo, dinero y…nuestro propósito no ha llegado a buen fin.

Pero…no te preocupes, tenemos un buen propósito para ofrecerte, económico, cómodo, eficaz y con mucho futuro: realizar cursos online.

Cursos online: propósito para el nuevo año.

Cursos online: propósito para el nuevo año.

Tienes todo el año para hacerlos de forma cómoda, desde casa, hay gran oferta de precios, desde 20€ hasta 55€, como ves,  son muy económicos, la variedad de los mismos es muy amplia y los hay de muchos sectores, todos ellos interesantes a la hora de prepararte o incluso labrarte un futuro laboral.

Haciendo  cursos online, puedes llegar a ser jefe de seguridad, ser  teleoperad@r en una gran empresa, trabajar en una guardería como monitor de tiempo libre, si tu idea es trabajar en el sector de hostelería y turismo el curso de manipulador de alimentos deberías  tenerlo  obligatoriamente.

Como ves, la oferta es muy amplia y con muchas salidas, la comodidad es absoluta, y la rapidez en su realización te sorprenderá!!!!.

Desde estas líneas te animamos a que realices cursos online.

Lo bueno… siempre está por llegar, no lo dudes!!!! y si estás preparad@ tendrás más posibilidades a la hora de encontrar un puesto de trabajo.

Te hemos ofrecido un buen propósito para el próximo año, pero… sea cual fuere el que tengas pensado, de todo corazón, esperamos que se realice.

Para más información no dudes en contactar con nosotros:

Tecnas@academiatecnas.com

Tlfno: 926-232427

 

Share This