IMPORTANCIA DE UNA BUENA FORMACIÓN PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

Según los Datos recogidos del Instituto Nacional de Estadística en España la Tasa de Desempleo de menores de 25 años se coloca en un 30,3%.

La mayoría de l@s Jóvenes españoles ni trabaja ni estudia, provocando así una Relación inversamente Proporcional entre las Personas en Búsqueda de Empleo y Parados de larga duración, con la Oferta de Empleo actual del país.

Jóvenes Desempleados

Ventajas de una Buena Formación para mejorar la Empleabilidad.

Aportará Valor a tu Perfil Profesional. Las Empresas valoran mucho Características como son; La Empatía, el Compromiso, la Autocrítica o la Tolerancia, las cuáles se suelen poner de manifiesto en un Profesional que se Forma continuamente.

Aumentará la Satisfacción del Trabajador y la Empresa. Profesionales capaces de llevar a cabo con Éxito las Metas propuestas o exigidas por la Empresa. Totalmente capacitados para afrontar nuevos Desafíos, consiguiéndose así un Impacto Positivo en el Entorno Laboral.

Características de los Cursos

Mejorará las Condiciones Laborales de los Trabajadores ubicándolos en una Situación Privilegiada a través de Acciones Formativas que tendrán como consecuencia una Ampliación de las Capacidades Técnicas y Habilidades Sociales consiguiendo así una Continua Promoción en la Actual Empresa u otro empleo en una Empresa más satisfactoria.

Incrementará la Competencia Profesional y la Productividad ya que, al estar el Trabajador Altamente Capacitado podrá afrontar la Toma de decisiones y la Resolución de conflictos de forma más eficaz, lo que le ayudará a Mejorar su Reputación dentro y fuera de la Empresa, al mismo tiempo que proporciona a la Compañía Mejores índices de Productividad.

Formación en Academia Tecnas.

En Academia Tecnas ofrecemos Diferentes Tipos de Formación que se Adaptan eficazmente a las Necesidades de nuestros Alumnos:

 

Tipos de Formación

 

> FORMACIÓN SUBVENCIONADA: Este tipo de Formación consta de Planes para los Trabajadores Desempleados, en Activo o, Planes de Compromiso de Contratación. Programas de Formación en alternancia Laboral para quienes están Desempleados desde hace un largo tiempo o Planes de Garantía Juvenil. Podrás formarte en nuestros Centros, en Ciudad Real o en Daimiel.

> FORMACIÓN PRIVADA: Esta Formación es peculiar ya que puede ser Objeto de Bonificación y los Cursos los podrás encontrar en cualquier Buscador Online para obtener una mayor Información.

> FORMACIÓN PROGRAMADA PARA EMPRESAS: Este tipo de Formación se caracteriza por el Compromiso Empresarial de todos los Miembros tras la Formación, Contratación formación-aprendizaje o, Cheque formación.

En Academia Tecnas Apostamos por una Formación de Calidad al Alcance de Todos con más de 20 años de Experiencia en este Sector.

Empresa Beneficiaria del Programa Operativo Regional FSE de Castilla-La Mancha 2014-2020. Fondos Estructurales de Castilla-La Mancha.

Academia Tecnas, Servicios Integrales de Formación

Academia Tecnas, Centro de Formación de referencia en Castilla-La Mancha ofreciendo los Cursos Presenciales más Solicitados y brindando un Catálogo de Cursos Online reconocidos a Nivel Nacional.

Si tienes alguna Duda de qué Curso realizar o, de qué Tipo de Formación elegir, no dudes en ponerte en contacto con nuestros Expertos de Academia Tencas a través de nuestras Redes Sociales: Instagram o Facebook.

Share This