Los cursos online, son una forma cómoda de prepararte y… ¿por qué no? de labrarte un futuro laboral.

En el post de hoy te diremos ¿por qué?

No sólo por falta de medios económicos son positivos, hay muchos cursos online que son gratuitos y otros de muy bajo coste, suficientes para obtener, un título o certificado apto para poder encontrar un puesto de trabajo.

La comodidad que suponen los cursos online, es un plus para poder realizar varios en breves periodos  de tiempo, desde casa, sin tener que desplazarte a ningún lugar para realizarlos, ahorrando tiempo y dinero. Si además estás trabajando, los puedes desarrollar, en cualquier momento, fines de semana, noches…

El desconocimiento de la variedad  en los distintos sectores que “tocan” los cursos online, es muy grande, a pesar de las plataformas que existen así como las distintas páginas web que los ofertan.

Todos ellos son importantes, las ofertas de trabajo que vas a tener realizando un curso online  es muy amplia: teleoperador, monitor de tiempo libre, jefe de seguridad….otros cursos te los van a exigir, por su obligatoriedad  a la hora de seleccionarte en un trabajo especifico: prevención de riesgos laborales, manipulador de alimentos, primeros auxilios…

Unos complementan a otros, cuanto mayor número de títulos hayas obtenido, tú preparación y tú curriculum va a ser más brillante.

La edad no importa, siempre que tengas tus estudios básicos y obligatorios, muchos de los cursos que se ofertan son para reciclar a los trabajadores, la legislación va cambiando y las exigencias varían en el tiempo.

La oferta como hemos citado anteriormente, es muy amplia y conforme van evolucionando los tiempos,  los cursos se van imponiendo, dependiendo de las nuevas necesidades que se vayan desarrollando e incluso las exigencias que las Leyes  van pautando.

Desde aquí te animamos a realizar, cursos online, el saber no ocupa lugar y…una persona preparada siempre es un plus a la hora de seleccionar el personal en una empresa.

Cursos online, comodidad y futuro.

Cursos online, comodidad y futuro.

Te dejamos los enlaces de algunos de los cursos online más demandados:

Manipulador de alimentos.

Jefe de seguridad privada.

Teleoperador.

Control de alérgenos e intolerancia alimentaria.

Prevención de riesgos laborales.

Primeros auxilios.

Monitor de tiempo libre.

Atención sanitaria.

 

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros: tecnas@academiatecnas.com  y en nuestro tlfno: 926-23 24 27

 

 

 

Share This