En el post de hoy, hablaremos sobre la opción de realizar un  curso de carretillero, una opción que te puede abrir muchas puertas a la hora de trabajar.

Puedes preguntarte qué campo laboral puede englobar, una vez hayas obtenido el curso de carretillero, aquí te informaremos al respecto.

Acreditar la formación de carretillero es fundamental para trabajar con esta maquinaria. Con el carnet que vas a obtener en este curso acreditas que has recibido la formación teórica conforme a la normativa vigente Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales y al RD 1215/97 sobre la seguridad y uso de los equipos de trabajo.

Puedes trabajar como responsable de almacén, empresas de  logística, grandes empresas de diversos sectores: construcción, electricidad…

Actualmente es una profesión muy demandada, pero, debes estar cualificado para realizar, por Ley, te exigen el carnet.

El precio puede variar entre los 50€ y los 90€, es muy cómodo de hacer, desde casa, sin tener que desplazarte a ningún tipo de clase presencial.

Mejorarás tus expectativas de trabajo, si es este sector el que te interesa.

Debes tener,  destreza, ser responsable y por supuesto, mucho cuidado y habilidad. No necesitas tener estudios, ni carnet de conducir, eso sí, debes estar en buena forma física.

No lo dudes,  si estás  buscando una salida laboral, esta te puede interesar, como ves,  no requieres muchos requisitos para poder ser un profesional en el mudo de la carretilla, un  trabajo muy demandado en los últimos tiempos.

Te informamos: www.curso-carretillero.es

Share This