¡ÚLTIMAS PLAZAS, CURSO EN ENERO!….HAZTE AUXILIAR DE VUELO

En Air Hostess Ciudad Real te formamos para obtener el Título Oficial de Auxiliar de Vuelo. Si buscas una salida laboral y esta primavera quieres comenzar a trabajar como TCP en una Compañía Aérea Europea, no dejes de contactar  con nosotros, te ayudaremos a conseguir tú meta y tu sueño. Te lo explicamos…

¿Cuál es la duración el Curso de Auxiliar de Vuelo?…¿Qué requisitos se necesitan?

La duración del curso de Auxiliar de Vuelo es sólo de 3 meses, no es necesario ningún nivel de formación, tenemos alumnos con 16 años que lo están realizando, aunque hasta los 18 años no podrás trabajar en una compañía aérea, pero… en ese periodo de tiempo, te animamos a que vayas reforzando tu nivel de idiomas, nosotros te ayudaríamos a gestionar tu estancia en el Reunido Unido, por ejemplo, mientras trabajas en otro país, obtendrías unos conocimientos de inglés de gran nivel y experiencias inolvidables.

La realización del curso será la gran inversión de tú vida dado los salarios que se bajaran en las Compañías Aéreas, en 2 meses, lo tendrás amortizado, además, en Air Hostess Ciudad Real contamos con varias formas de financiación que te ayudarán a pagarlo sin darte cuenta.

¿Dónde se realiza el curso?…¿Tiene parte práctica?

Durante 3 meses conocerás a chicos y chicas con las mismas ilusiones e inquietudes que tú, la parte teórica, impartida en Ciudad Real, os ayudará a conocer diversos sectores de la aeronáutica: medicina, normativa, seguridad, inglés…La parte práctica será otra aventura, ya que nos trasladaremos a La Coruña durante unos días, donde se encuentra nuestro simulador de cabina, allí experimentaras el trabajo que en un futuro realizarás en el avión: apertura de puertas, evacuación por rampa, servicio a bordo…

Las prácticas de supervivencia en el mar y extinción de incendios así como la realización del examen final lo realizarás allí. Un viaje junto con tus compañeros que tampoco olvidarás.

En nuestra provincia, tenemos la gran suerte de contar con un aeropuerto de última generación, en los próximos meses, volverá a reanudar su actividad, lo que supondrá una nueva oportunidad de futuro para muchas personas que en la actualidad se encuentran desempleadas. De momento, las actividades a desarrollar, serán de mantenimiento de aeronaves, carga y logística.Practicas Curso Auxiliar de Vuelo

En un futuro, no muy lejano, de hecho, ya hay negociaciones con diversas compañías aéreas comerciales, el aeropuerto de nuestra provincia contará con un tráfico aéreo, digno de una Región localizada en el centro de nuestro país, cercana a la capital. Se estima que funcione a pleno rendimiento como tantos otros aeropuertos cercanos a capitales europeas, donde los viajeros volamos actualmente, dado el bajo coste de los tkt, que gracias a estos precios, el viajar se está convirtiendo en un canal cultural inimaginable hace unos años para muchos ciudadanos de a pie.

En un futuro, si tu compañía vuela a Ciudad Real, podrás dormir en casa, pero…quizá, ya solo quieras volver de forma puntual, porque, al vivir en otros países y vivir en primera persona situaciones, descubrir rincones, culturas… en definitiva sentirte realizado tanto a nivel personal como profesional.

¿Cuándo da comienzo el próximo curso?

En enero da comienzo la siguiente promoción, durante todo el año tenemos el plazo de matriculas abiertas ya que son varias promociones las que se imparten. ¡Aún estás a tiempo!, aprovecha las últimas plazas y matricúlate para poder estar volando en unos meses.

Desde Air Hostess Ciudad Real deseamos que sea donde sea, hayamos aportado nuestro granito de arena para que tu futuro laboral soñado se haya hecho realidad.
Contacta con nosotros: 926-232427 y un equipo de profesionales te asesorarán.

Share This